Need For Speed Carbono

Need for Speed: Carbon fue desarrollado por EA Black Box y lanzado el 31 de octubre de 2006. Fue el primer juego de Need for Speed para PlayStation 3 y Wii y el último juego de NFS para Nintendo GameCube, Game Boy Advance y Xbox. NFS: Carbon continuó la historia de Most Wanted, sin embargo, el juego tiene mucho menos énfasis en la policía. Carbon vio el regreso de las carreras en la noche, con una selección de coches similares a la de Most Wanted. Carbon introdujo una nueva característica en la que se permite al jugador formar un "equipo" que ayuda al jugador en las carreras. Los eventos de derrape regresaron a la serie en Carbon.

Una característica del juego son las mejoras notorias en los gráficos, nuevos autos. También tiene un nuevo tipo de tuning: el "Autosculpt", que consiste en poder modificar a gusto del usuario piezas de la carrocería tales como parachoques, faldones, capó, alerón, tomas de aire de techo, llantas e incluso rebajar techo en los vehículos tipo Muscle. "Autosculpt" también permite, aparte de modificar los elementos de la carrocería, personalizar a la medida del usuario la posición, rotación, escala, sesgo y color de vinilos, a partir de unos predeterminados. Algo notorio fue la eliminación del modo "Carreras de obstáculos", pero para ello se introdujo un nuevo modo: "Canyon Duel" (Duelo en el Cañón). Este consiste en competir bajando una montaña haciendo un seguimiento contra el "jefe" de dicho cañón en dos carreras, empezando en segundo lugar y la segunda carrera en primer lugar, consiguiendo puntos entre más cerca permanezcas, y si hace el jefe un mejor seguimiento que tu en la segunda carrera pierdes, si caes por un precipicio, pierdes, y si pasas al jefe durante 10 segundos ganas automáticamente sin hacer la segunda carrera.

En esta versión, los vehículos están clasificados con el siguiente criterio: Muscle, "muscle cars" americanos genuinos, tales como el Ford Mustang GT, Chevrolet Camaro SS, Plymouth Hemi Cuda, Dodge Challenger R/T, etc. Estos autos poseen una gran aceleración, pero su manejo es difícil. Exotic, coches de alta gama como el Mercedes-Benz SLR McLaren, Lamborghini Murciélago, Aston Martin DB9, Porsche Carrera GT, etc.; estos coches tienen la rapidez de un "Muscle" y la manejabilidad de un "Tuner". Tuner, coches mayormente japoneses como los son el Mitsubishi Eclipse GT, Nissan Skyline GT-R, Mitsubishi Lancer Evolution IX, Mazda RX-8, Mazda RX-7, etc.; estos coches se manejan más fácil, pero poseen menor velocidad punta.

En un principio el juego fue lanzado solo para PC. Sin embargo luego fue lanzado para Mac DVD, Xbox, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Wii, Game Cube, Game Boy Advance, Nintendo DS e incluso para teléfonos móviles y para Zeebo. Este es el juego de Need for Speed con más plataformas.


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"fullneed4speed" (sin comillas)

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