Need For Speed III - Hot Pursuit

La tercera entrega de la saga fue lanzado en 1998, con el nombre de Need for Speed III: Hot Pursuit. Este juego se volvió revolucionario por darle un nuevo papel a la Policía, o mejor conocido como el modo Hot Pursuit. Este consiste en que el jugador tiene que ganar la carrera escapando de la policía, o jugar como policía e intentar dar caza y arrestar a los pilotos que infringieran los límites de velocidad. Muchos de los coches y circuitos no están disponibles al comenzar el juego. El objetivo es desbloquearlos al ganar carreras.

El juego disponía de coches exóticos como el Lamborghini Diablo SV, Mercedes-Benz CLK GTR o el Jaguar XJR-15. Dos coches especiales (El Phantom y El Titán) cuyas características son de estabilidad y velocidad extrema, son coches inventados por los desarrolladores, los cuales aparecen en el juego por medio de claves especiales escritas en el «user name» y un coche inventado por los creadores (siendo este el de mejor características) llamado "El Niño". El juego cuenta con 9 carreras con diferentes grados de dificultad. También hay 5 pistas ocultas exclusivas de PlayStation. Estas pistas en particular no están disponibles en el modo de Hot Pursuit.

Need for Speed III: Hot Pursuit aprovecha las ventajas de las capacidades multimedia del CD-ROM, donde incluía comentarios de audio, presentaciones de imágenes y vídeos con música. Este juego fue la primera versión que permitía la descarga de autos nuevos desde Internet. Esta es una de las ediciones de Need for Speed que más ventas ha hecho.


Imágenes:










Descarga:

Contraseña:

"fullneed4speed" (sin comillas)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Definición

Jugabilidad

Origen de la serie