Need For Speed The Run

Need for Speed: The Run fue desarrollado por EA Black Box, y lanzado el 15 de noviembre de 2011. El juego continuó la idea de carreras callejeras de los títulos anteriores de Black Box, con una historia basada en una carrera a través de Estados Unidos desde San Francisco a Nueva York. Lanzado para PC, PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y teléfonos móviles. Esta edición de Need For Speed tiene un argumento más sólido a comparación de las entregas anteriores, en un mundo de carreras ilegales y de alto riesgo, además de que esta vez el jugador podrá ver al personaje, adicionalmente, los vídeos esta vez son hechos usando el motor gráfico del juego (sin contar con elementos "Live Action" como en Carbon y Undercover).

El juego incluyó eventos de QT (quick-time) y por primera vez en la historia de NFS, el jugador podía salir de su coche y viajar a pie. The Run fue impulsado por el motor Frostbite 2 de DICE, convirtiendo en el primer juego que no es de disparos y uno de los primeros títulos de consola en utilizar el motor. Además, el NFS Autolog también se usó en el juego.

The Run emplea una amplia gama de vehículos del mundo real, que pueden ser alterados con actualizaciones de rendimiento y actualizaciones visuales. Un sistema XP (puntos de experiencia) se utiliza para desbloquear coches y eventos. La edición limitada cuenta con tres coches exclusivos y cinco desafíos exclusivos con recompensas de bonificación y logros.


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