Need For Speed Underground 2

Need for Speed: Underground 2, fue desarrollado por EA Black Box y lanzado el 15 de noviembre de 2004. Una demo del juego fue colocada como un extra en copias de la colaboración de EA / Criterion, Burnout 3: Takedown.

Underground 2 es una continuación de Need for Speed: Underground, ya que tiene el mismo sistema esencial. La diferencia radica en que en esta versión, el jugador puede ir por la ciudad libremente, encontrando tiendas de pintura, componentes y talleres donde mejorar su auto. También puede encontrar circuitos donde se reúnen para hacer una carrera ilegal, e incluso puede retar a otros conductores de coches modificados que circulan por la ciudad, ganando el que se distancie 300 pies del otro (a semejanza de Tokyo Xtreme Racer).

Entre las características principales del juego, llaman la atención nuevos modos de juego. Se eliminan las carreras de "Knockout" (Eliminación), y se añaden the Underground Racing League (La Liga Underground de Carreras) y Street X (Calle X), así como una nueva forma de escoger las carreras, que consiste en tan solo conducir por la ciudad y acercarse a un ícono de aviso de carrera.

A diferencia de Underground, cuando se escoge un nuevo coche no asimila las características visuales y de prestaciones, es decir, se consigue un coche de serie. La personalización del coche tiene una expansión significativa, de hecho es el juego de la serie Need for Speed en el que más se pueden personalizar los coches visualmente. Se pueden añadir desde capós nuevos hasta bombonas de óxido nitroso en el maletero, pasando por neones bajo el coche e incluso se puede modificar el panel de instrumentos. A su vez, Underground 2 introdujo varios automóviles todoterreno que pueden ser personalizados con igual profundidad.

Esta personalización visual viene acompañada de un sistema de eventos especiales por el cual cada cierto tiempo, una revista de coches ofrecerá el salir en la portada de uno de sus números o DVD, teniendo el jugador que procurar exhibir el coche lo mejor posible y hacer la foto adecuada.

El juego también incluye publicidad por emplazamiento de empresas que no tienen conexión con el mundo del motor, como por ejemplo la aparición del logo de Cingular Wireless, una compañía de telefonía celular estadounidense, dentro del sistema de mensajes cortos y su aparición casi continua durante todo el juego.

El título alcanzó el estado de ventas Platino en Europa el 30 de junio de 2006.

Imágenes:













Descarga:

1. NFSU2 (CD1)
2. NFSU2 (CD2)

Contraseña:

"fullneed4speed" (sin comillas)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Definición

Jugabilidad

Origen de la serie