Need For Speed Rivals

Need for Speed: Rivals fue desarrollado por Ghost Games (anteriormente EA Gothenburg) en asociación con Criterion Games, y fue lanzado el 15 de noviembre de 2013 para PlayStation 4, el 19 de noviembre de 2013 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 y el 22 de noviembre de 2013 para el Xbox One. Funciona con el motor Frostbite 3 de DICE. Tiene el mismo concepto básico que Need for Speed: Hot Pursuit, pero con nuevas características como el sistema AllDrive, y varias tecnologías de persecución.

Need for Speed Rivals ofrece un modo de juego similar a los juegos Need for Speed anteriores, como Need for Speed: Most Wanted y Need for Speed: Hot Pursuit. Los jugadores asumen el papel de un corredor o policía, con cada lado de la ley que ofrece su propio estilo de juego. Rivals cuenta con once gadgets actualizables tales como EMPs, ondas de choque, tiras de puas y la capacidad de llamar a los bloqueos de carretera. El juego tiene lugar en un lugar ficticio conocido como Condado de Redview. El mundo abierto cuenta con una configuración similar a Most Wanted, con varios saltos, trampas de velocidad y coches desbloqueables, así como atajos que no se muestran en el mapa.


Imágenes:











Descarga:

Contraseña:

"fullneed4speed" (Sin comillas)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Definición

Jugabilidad

Origen de la serie