Need For Speed II

En 1997 fue lanzado el juego Need for Speed II (NFS II), secuela de The Need for Speed. El juego presentaba los autos más raros y exóticos del momento. Entre ellos estaba el Ford Indigo, un auto prototipo. Los lugares de competencia eran exóticos también, ya que se corría en lugares como Asia, Europa, América del Norte y Australia.

Tenía características como: tres modalidades de juego, carrera simple, torneo y una nueva modalidad; Knockout. Esta modalidad consistía en la eliminación del jugador que iba en el último lugar, hasta quedar solo dos, donde el que llegara de primero ganaba la carrera. También el diseño de la pista era más abierto, pues se permitía la salida del auto del asfalto y pasar por atajos. Los sonidos del motor y del claxon eran muy realistas.

Una de las principales diferencias entre The Need for Speed y Need for Speed II, era el hecho de que el II tenía un modo arcade con el que se perdía el realismo del juego; además de ser una de las versiones que no tenía persecuciones policíacas. Para PlayStation, este fue el primer juego que podía usarse con los controles NeGcon, y los dos tipos de Dual Analog - DualShock.

En 1997 fue lanzado Need for Speed II: Special Edition. Era una extensión del juego. Donde incluía circuitos extra y nuevos coches, como el Ferrari F355, o el Italdesign Nazca C2. También soportaba Glide, el estándar de entonces para gráficos 3D usado en las tarjetas de vídeo 3Dfx de Voodoo y Voodoo 2.

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